DERECHO INMOBILIARIO

La compra de una vivienda constituye uno de los actos de mayor trascendencia para la economía familiar y personal. Parece un trámite sencillo y rápido de formalizar pero constituye uno de los problemas más subyacentes en la esfera jurídica actual.  Antes de la firma de la escritura de compraventa e incluso antes de asumir cualquier compromiso con el vendedor mediante la firma de un contrato privado, conviene que se comprueben ciertos aspectos relacionados con la situación jurídica de la vivienda, a fin de que ésta responda a sus expectativas.  Por ello es que la compraventa de inmuebles debe ser supervisada y controlada por un abogado que al conocer todos los requisitos previos a tener en cuenta en todo momento, puede garantizar una transacción efectiva y segura para el cliente.

Una buena forma de poder conseguir un bien inmueble que le interesa a un precio muy por debajo del valor de mercado es por vía de la subasta judicial.  Las subastas judiciales son aquellas que se celebran en un juzgado ante un secretario judicial y están sujetas a una normativa muy exigente y detallada que demanda conocer minuciosamente los requisitos para favorecer su posibilidad de compra.  Si está interesado en algún inmueble concreto y quiere que nuestro despacho se ocupe del proceso completo, o quisiera que le busquemos alguna propiedad que reuniendo sus expectativas vaya a entrar a subasta, no dude en contactarnos para que podamos llevarlo a cabo.

Si quiere constituir una hipoteca (siendo residente o no residente) y desconoce cual es la normativa de aplicación, sus obligaciones y derechos, las condiciones legales de contratación, y finalmente cual es la mejor oferta de hipoteca que está a su alcance, póngase en contacto con nosotros.  Nuestro despacho estudiará sus características personales y le ofrecerá las 3 mejores ofertas de financiación Bancaria, y todo ello, en cuestión de muy poco tiempo.