Excelentes abogados, asesores fiscales, laborales y gestores administrativos.

Daemi Zabalza & Asociados es un Despacho de Abogados Multidisciplinar con vocación Internacional, que brinda servicios de Asesoramiento Legal, Fiscal, Contable, Laboral y de Gestoría, todo en un mismo lugar.

La Firma cuenta con excelentes abogados, asesores fiscales, laborales y gestores administrativos;profesionales especializados que se aúnan para dar un asesoramiento personalizado y eficiente y así ofrecer una solución individual orientada a resultados.

La extensa experiencia y el amplio conocimiento de cada una de las áreas de actividad de nuestro equipo nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal de calidad superior. Nuestra prioridad es responder y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes mediante servicios con máximas de excelencia, innovación, dedicación y compromiso.

Nos distingue la involucración y la empatía hacia el cliente. Esto nos permite establecer una base de confianza, a raíz de la que se forman relaciones profesionales duraderas.

La transparencia, disponibilidad, el estricto cumplimiento de las normas éticas y el talento nos estabilizan como uno de los despachos de más prestigio de Marbella, ofreciendo el mismo nivel de calidad en cada uno de nuestros servicios jurídicos.

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

PRIMERA CONSULTA GRATUITA – TELÉFONO 952.818.888

Por favor rellene el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

ADJUNTAR ARCHIVO

He leído y acepto la Política de Privacidad