El NIE es un número identificativo para extranjeros en España. Tanto los ciudadanos europeos (UE) como los extracomunitarios pueden solicitar un número NIE.
El número NIE será necesario tanto para operaciones simples, como para las más complejas, como por ejemplo:

Contratar seguro médico privado en España
Abrir una cuenta bancaria en España
Comprar una propiedad en España
Abrir una empresa/sociedad en España
Comenzar a trabajar en España
Si desea residir en España
Si desea contratar un empleado
Para cuestiones fiscales – impuesto de residentes o no residentes-

El número NIE no es una identificación de residencial fiscal, ni un permiso de residencia: tanto los residentes como los no residentes pueden tener un número NIE, este número indicará simplemente que hubiera necesitado, o necesite, operar en España. Por ello, puede tener número NIE y ser obligado fiscal en otro país. Para tener la residencia fiscal en España, implica residir 183 días o más al año en territorio español, independientemente de tener un número NIE o no.
Nuestro despacho de abogados en Marbella puede ayudarle con este procedimiento, independientemente de su país de origen o ciudad de España en que le vaya a dar uso al mismo. Para poder solicitarlo necesitaremos saber sus circunstancias personales (país de origen, cuantas personas lo solicitan, si se encuentra en territorio español o no, para qué lo necesita etc…) para poder informarle acerca de los documentos necesarios en su caso.
No, no es necesario. Si no se encuentra en España también podemos encargarnos de tramitar la solicitud por usted, y posteriormente remitírselo a su dirección.
Nuestro despacho de abogados es uno de gran renombre en Marbella, y sus abogados están especializados en la materia para llevar a cabo su procedimiento, lo que implica que no cometemos errores y podemos garantizar la obtención de su número NIE en 7 días a partir de la solicitud del mismo. Lo único que ha de hacer es seguir con detenimiento las indicaciones en cuanto a la documentación requerida en su caso particular, dejando el resto en nuestras manos.
Es tan fácil como mandarnos un correo electrónico, llamar a nuestro despacho, o rellenar nuestro formulario con sus datos de contacto. En menos de una hora nos pondremos en contacto con usted para informarle acerca de su situación personal, nuestros honorarios y la documentación requerida en su caso.