“SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA”

Son muchas las ocasiones en las que los clientes tienen derecho a una indemnización o pago por parte del seguro que tienen contratado, sin embargo, desconocen sus derechos por la complejidad que supone la comprensión de la “letra pequeña” de los contratos, no llegando a tener claro qué está cubierto en su póliza, y qué no. Las aseguradoras aprovechan este desconocimiento a fin de minimizar al máximo el pago de las indemnizaciones llegando a ofrecer cantidades irrisorias, aplicando cláusulas abusivas o negándose a hacerse cargo de un siniestro.

En DAEMI ZABALZA & ASOCIADOS podemos ayudarle a resolver los problemas con su seguro o seguro ajeno, gracias a la ayuda de nuestro equipo de profesionales expertos en la materia; tanto por vía extrajudicial, alcanzando una indemnización máxima; como mediante la vía judicial correspondiente.

Nuestro despacho es tan eficaz en éstas reclamaciones, que no necesitamos solicitar provisión de fondos del cliente, y en la mayoría de los casos ni siquiera acudir al procedimiento judicial, significando que el cliente puede recibir su indemnización en muy pocos meses.