El Tribunal Supremo ha confirmado la Abusividad y por tanto Nulidad de la cláusula contenida en las escrituras hipotecarias que imponen al consumidor el abono de todos los gastos derivados de la constitución de las mismas, por lo que usted AHORA puede RECUPERAR estos gastos.
¿Quien paga los costes asociados a la constitución de una hipoteca? En casi todos los casos, el cliente. El banco que concede el préstamo suele incluir una cláusula en el contrato que traspasa todos los gastos derivados de formalizar el crédito al futuro hipotecado. Pero, al igual que ocurrió con la famosa sentencia de clausulas suelo del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, ya hay jurisprudencia del Alto Tribunal que indica que esa cláusula de gastos es abusiva.
Los gastos que usted abonó en su día al formalizar la escritura, se refieren a los de notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos (Actos jurídicos documentados).
Por ponerle un ejemplo práctico, si su hipoteca era de 250.000€, usted habrá abonado unos gastos aproximados de 6.000€, que puede RECUPERAR.
¿Quién puede reclamar este dinero?
– Todos los consumidores que tengan una hipoteca en la actualidad.
– Los consumidores que hayan tenido un préstamo hipotecario, siempre que no hayan pasado 4 años desde que lo acabaran de pagar.
Si desea saber a cuánto ascienden los gastos que puede reclamar, PIDA UNA CITA en nuestro despacho y ¡se lo calcularemos GRATUITAMENTE! Además, le informaremos del procedimiento a seguir y de nuestros honorarios, que ya le adelantamos son a %, por lo tanto, solo cobraremos cuando usted lo haga. Así de fácil.
¿Así de fácil y transparente?
Tenemos capacidad suficiente para llevar adelante el procedimiento y además ganar, es más, nuestro despacho corre con todos los gastos – buro fax, honorario de abogado y procurador- justo por eso, para demostrar al cliente que creemos en nuestro buen hacer y éxito.